Con el encendido del árbol se inauguraron las actividades de la temporada navideña. Con el encendido del árbol se inauguraron las actividades de la temporada navideña. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 03 Diciembre 2019 05:15

Enciende el alcalde de Yautepec el árbol navideño

Escrito por

Cientos de familias acudieron al zócalo municipal para presenciar el espectáculo; autoridades municipales anunciaron que la caravana navideña se realizará este fin de semana.

Yautepec.- Con un mensaje de paz y fortalecimiento familiar, el presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, integrantes del Cabildo y cientos de familias, llevó a cabo el encendido del árbol navideño y con ello el anuncio de diversas actividades en el Museo Centro Cultural del Chinelo (Mucecch).

La ceremonia fue amenizada por la presentación de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil El Zarco.

En su mensaje, el edil anunció que el Mucecch tendrá actividades culturales y artísticas de manera semanal para brindar a los jóvenes diversas opciones que fortalezcan su espíritu y desarrollen sus capacidades.

Momentos posteriores a la cuenta regresiva de los presentes que abarrotaron el zócalo municipal, se encendió el árbol navideño, al tiempo que el cielo era adornado por juegos pirotécnicos.

En este sentido, las autoridades municipales señalaron que la tradicional caravana navideña se llevará a cabo el próximo fin de semana, por lo que exhortaron a la ciudadanía en general a acudir a disfrutar de la misma y pasar inolvidables momentos en familia.

 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.