Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizarán Feria Interinstitucional del Bienestar en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Además de servicios médicos y dentales gratuitos, habrá actividades de labor social; será este jueves, en la colonia Juan Morales.

Cuautla.- Este jueves 19 de diciembre se llevará a cabo la Feria Interinstitucional del Bienestar en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

Lo anterior fue anunciado por el coronel del Arma Blindada diplomado del Estado Mayor, Enrique Nieto Gutiérrez, comandante del 5º Regimiento Mecanizado de Cuautla, quien agregó que en ese evento se contará con la participación de elementos del Ejército mexicano –adscritos al 5º Regimiento Mecanizado–, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, el gobierno del estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), entre otras instituciones.

Dijo que además de reforzar el apoyo a la Policía Federal para el Operativo de Invierno 2019-2020, se tiene prevista la realización de otras actividades de carácter social como ofrecer a la ciudadanía servicio médico, dental y de peluquería, así como de embellecimiento de áreas verdes, en colaboración con el gobierno del estado y de manera gratuita para la población.

“Estas actividades las realizamos con el fin de beneficiar a las colonias y a la gente más vulnerable y acercarle servicios básicos para que sientan el acercamiento que tienen las Fuerzas Armadas con ellos”, destacó.

Asimismo, Nieto Gutiérrez dijo que las puertas del 5º Regimiento Mecanizado se encuentran abiertas para tener un acercamiento más estrecho con cualquier institución pública, educativa y no gubernamental para atender sus necesidades y apoyarlas en lo que necesiten.

En este sentido, destacó que la actividad en mención se llevará a cabo este jueves 19 de diciembre en la colonia Juan Morales de Yecapixtla, de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde.

Finalmente añadió que la jornada en mención ya se ha realizado en las comunidades de Tetela del Volcán, Jumiltepec, Tenextepango y ahora tocará el turno a la colonia antes mencionada.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, el Operativo Invierno Seguro en la región oriente
Sig. Inauguran techumbre en primaria de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.