Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mujer que arremetió contra caravana sigue hospitalizada y bajo custodia


  • Like
  • Comentar

Este viernes se decidirá su situación jurídica.

Cuautla.- Será este viernes cuando se defina la situación jurídica de Grecia “N”, la automovilista que atropelló –en estado de ebriedad– a niños que participaban en una caravana navideña por las calles de la colonia Gabriel Tepepa de esta ciudad, la noche del miércoles.

Así lo manifestó el fiscal regional de la zona oriente, Alejandro Chávez Carmona, quien dijo que continúa bajo custodia policiaca en el Hospital Comunitario de Ocuituco y será este viernes cuando concluirá el término de 48 horas para determinar su situación legal.

De esta maneja aclaró que la mujer no fue dejada en libertad, como se especuló en redes sociales. “La persona está detenida y no está libre; tiene custodia en el hospital y antes de que venzan las 48 horas tendremos que tomar la decisión si la ponemos a disposición de un juez o qué es lo que resolvemos, según la responsabilidad que consideremos que tiene”, explicó.

Chávez Carmona dio a conocer que hasta ahora sólo tres lesionados han acudido a presentar denuncia, en tanto que la Policía busca a un menor más para que acuda con sus padres a presentar su denuncia para así poder formular imputación.

Manifestó que Grecia –quien conducía un automóvil Volkswagen Bora rojo, con placas de circulación PWA-743-B, con el que arrolló a numerosos participantes de la caravana navideña– se encuentra lesionada a causa de los golpes que recibió en todo el cuerpo como consecuencia del intento de linchamiento.

En este sentido, se informó que dicha lesiones tardarán en sanar entre 15 y 30 días.

El fiscal regional hizo énfasis en que será este viernes –de acuerdo con la clasificación de lesiones, la dinámica del hecho, la agravante al conducir en estado de ebriedad– cuando se resuelva si se pone a disposición del juez.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,836,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes lanzan huevos a dos regidores de Cuautla
Sig. Advierten a migrantes para no ser defraudados con autos “chocolate”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.