Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan saldo blanco durante festejos de año nuevo en Cuautla


  • Like
  • Comentar

El director de Seguridad Pública refirió que sólo fueron atendidos accidentes automovilísticos no graves.

Cuautla.- A diferencia de los festejos navideños que terminaron con un saldo trágico, las celebraciones por el Año Nuevo en este municipio se desarrollaron sin hechos violentos que lamentar, informó Isael Nieto Pliego, director de Seguridad Pública municipal.

Durante las festividades de la noche del 31 de diciembre y la madrugada del primero de enero, se tuvo registro de siete accidentes automovilísticos que no fueron graves y quedaron sólo en daños materiales.

Con base en datos oficiales de Seguridad Pública de Cuautla, hasta el momento se ha puesto a disposición del Ministerio Público a una persona por el delito de robo y en total han remitido ante el juez cívico a 17 personas por diversas faltas administrativas en el primer día de 2020.

En términos generales, las autoridades de Seguridad Pública de Cuautla reportaron saldo blanco durante las festividades para recibir el año nuevo, pese a que se registraron numerosas detonaciones de armas de fuego y quema de artefactos explosivos y de pirotecnia.

Nieto Pliego atribuyó los resultados al reforzamiento en la coordinación interinstitucional de las corporaciones y agrupamientos que participan en el operativo de seguridad, como la Guardia Nacional, la Policía Federal, el Ejército, de las diversas agrupaciones de paramédicos de primer contacto, así como de las ambulancias de la Cruz Roja y de los municipios de la región.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,490,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bomberos de Cuautla inician el año combatiendo incendios
Sig. Entra en vigor la prohibición de unicel en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.