Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan chalecos balísticos a policías de Tetela del Volcán

  • Like
  • Comentar

30 agentes adscritos al municipio recibieron el apoyo, que busca salvaguardar la integridad física de los elementos policiacos.

Tetela del Volcán.- A fin de dotar a los elementos de Seguridad Pública de este municipio de indumentaria adecuada para la realización de sus actividades diarias, José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad, acompañado del diputado local Marcos Zapotitla Becerro y el alcalde Israel González Pérez, entregó chalecos balísticos a los agentes policiacos de este lugar.

Cabe señalar que son 30 los chalecos que entregaron a igual número de efectivos, con el objetivo principal de salvaguardar la integridad física de los policías.

En este sentido, el comisionado estatal de Seguridad señaló que parte de las acciones que se realizan en la dependencia que encabeza consiste precisamente en buscar las posibilidades de atender las necesidades con las que cuentan los elementos de seguridad de los municipios de la entidad.

Por su parte, en su intervención, el alcalde de Tetela del Volcán, Israel González Pérez, destacó el trabajo que realiza la Comisión Estatal de Seguridad, ya que –dijo– las acciones que emprende tienen el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad entre la ciudadanía.

Asimismo, agradeció el apoyo e interés que se tiene por dotar a los elementos de Seguridad Pública adscritos al municipio de Tetela del Volcán del equipamiento necesario para la realización de sus actividades cotidianas.

Finalmente, los elementos que recibieron los chalecos balísticos agradecieron a las autoridades y las exhortaron a continuar trabajando y apoyándolos en la medida de las posibilidades con el fin de que puedan seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía morelense.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,395,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba el Cabildo de Cuautla la Cuenta Pública Anual 2019
Sig. Llevan servicios de salud gratuitos a pobladores de Anenecuilco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.