La aprobación se realizó por mayoría de votos. La aprobación se realizó por mayoría de votos. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 14 Febrero 2020 05:34

Aprueban obras de embellecimiento para Cuautla

Escrito por

El Cabildo autorizó un paquete que comprende la inversión de casi siete millones de pesos.

Cuautla.- Por mayoría de votos, integrantes del Cabildo de este municipio aprobaron –por mayoría de votos– un paquete de diez obras para embellecer dos accesos al municipio, construir y embellecer dos parques infantiles, así como para construir tres arcos de acceso, por mencionar algunas, con una inversión de seis millones 861 mil 976.51 pesos del Fondo de Recursos Propios para el ejercicio fiscal 2020.

En el marco de Décima Sesión Ordinaria de Cabildo, en primer término, el cuerpo colegiado autorizó la construcción de la glorieta y camellón de la entrada norte de la colonia Postal, con un monto de 158 mil 310.51 pesos.

Aprobó la remodelación de las oficinas de la Plazuela “La Esperanza” del primer cuadro de la ciudad, con una inversión de 694 mil 846.19 pesos.

Asimismo, autorizó la construcción y embellecimiento del parque de la Atarjea de la colonia Cuautlixco, con un monto de 400 mil pesos.

De igual forma, aprobó el embellecimiento del acceso a la avenida Avionetas de la colonia Vicente Guerrero, con una inversión de 378 mil 993.85 pesos.

Autorizó la construcción de pedestal y reubicación del busto al General José María Morelos y Pavón, ubicado en el zócalo de la ciudad, a la colonia Emiliano Zapata, con un monto de 731 mil 616.89 pesos.

También fue aprobada la construcción de los arcos de acceso al municipio en la colonia Santa Bárbara, con una inversión de 998 mil 425.64 pesos y en la colonia Narciso Mendoza, con un monto de 996 mil 141.53 pesos.

De la misma manera, autorizó la construcción del arco distintivo de Casasano, con un monto de 995 mil 347.71 pesos.

Y aprobó la remodelación del módulo de seguridad, accesos y parque infantil de Brisas de Cuautla, con una inversión de un millón 508 mil 294.19 pesos.

El paquete de obras fue aprobado por el presidente municipal, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez, y los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Verónica Adriana Andrew Correa, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Romell Santiago Galindo y César Salazar Zamora. El regidor Luis Jaime Cedano Astorga se abstuvo de votar.

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.