Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Totolapan boda colectiva 2020

  • (1 Like)
  • Comentar

Nueve parejas unieron sus vidas con motivo del día del amor y la amistad.

Totolapan.- Con el objetivo de apoyar la economía de la ciudadanía, así como el de garantizarles certeza jurídica a su unión, nueve parejas unieron sus vidas durante la realización de las bodas colectivas 2020, celebradas en la explanada municipal con motivo del día del amor y la amistad.

Durante su participación, el alcalde Sergio Omar Livera Chavarría, quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF Totolapan, Perla Daniela Pérez Vivanco, así como por integrantes del cabildo, felicitó a las nuevas parejas y las exhortó a siempre conducirse con amor y respeto hacia su similar, así como también a siempre estar juntos en las buenas y las malas.

“Hoy han decidido unir sus vidas por la vía legal y seguros estamos de que van a estar bendecidas. Es un paso muy importante en sus vidas. A veces uno deja pasar los años y pasamos por alto cosas importantes que este, el enlace matrimonial. Me da mucho gusto que formalicen sus vidas”, dijo Livera Chavarría.

Fue en la explanada municipal en donde parejas jóvenes, así como de la tercera edad, formalizaron legalmente su unión, por lo que luego de que la oficial del registro civil, Elena Baltasar Cortez, preguntara a los contrayentes si era su deseo unirse en matrimonio y leerles sus derechos y obligaciones, procedieron a la toma de las firmas y huellas de las actas de matrimonio de parte de los novios. Posteriormente se realizó la entrega de las actas de matrimonio que avalan su unión.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,390,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urgente, saneamiento del río Cuautla: Hernández Rivera
Sig. Piden transportistas acabar con abusos de grúas en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.