Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Abrirá sus puertas el 5º Regimiento Mecanizado a ciudadanos


  • Like
  • Comentar

Reinician los Paseos Dominicales por las instalaciones militares.

Cuautla.- Con el objetivo de mantener la cercanía con la sociedad, el 5º Regimiento Mecanizado abrirá sus puertas para llevar a cabo los Paseos Dominicales, en los cuales familias enteras podrán acceder a las instalaciones militares para conocer sus actividades y pasar un día de esparcimiento.

Así lo dio a conocer el teniente coronel del Arma Blindada Francisco Pérez Conde, comandante interino del 5º Regimiento Mecanizado, quien señaló que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha autorizado que el próximo Paseo Dominical se lleve a cabo el 29 de marzo.

“El próximo 29 de marzo tendremos el Paseo Dominical; año con año se realiza en diferentes plazas de nuestro país. En este caso, ese día le toca a Cuautla, Morelos. Significa que las puertas del cuartel militar se abren al público en general para que nos visiten. Pueden llevar sus mascotas, sus bicicletas; pueden utilizarlo como convivencia familiar ese día”, precisó.

Dijo que se prevé la llegada de entre ocho mil y diez mil personas para ese día, las cuales podrán interactuar en diversas actividades que muestran lo que hacen los militares.

“El propósito es acercarnos con la ciudadanía. Pero lo principal es que los ciudadanos conozcan lo que hacemos, quiénes somos, qué somos… Somos pueblo uniformado, no debe haber barreras; buscamos el acercamiento con la ciudadanía”, enfatizó.

El Paseo Dominical se realizará en un horario de las 08:00 a las 12:00 horas, tiempo en el que las familias podrán participar en caminatas, práctica de carreras, recorridos en bicicleta, entre otras actividades.

Asimismo, los asistentes podrán llevar mascotas, siempre y cuando cuenten con correa y utilicen bolsas para recoger sus heces. También se colocarán puntos de hidratación y de primeros auxilios, agregó.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,493,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la reconstrucción de edificios históricos en Cuautla
Sig. Ponen en marcha clases de yoga para niños en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.