Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Inaugura alcalde 12 obras en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Jesús Corona Damián anuncia más y mejores obras en beneficio de los cuautlenses.

Cuautla.- El presidente municipal, Jesús Corona, en compañía de su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Minerva Rivera García, e integrantes del Cabildo, encabezó la inauguración de 12 obras de construcción de red de agua potable que abarcó una meta de 2 mil 248 metros lineales en igual número de calles de la ampliación Sur de la colonia Hermenegildo Galeana, con una inversión de 2 millones 889 mil 278.08 pesos del Ramo 33, Fondo III, para la Infraestructura Social Municipal 2019, en beneficio de 600 vecinos.

Las obras inauguradas corresponden a las calles: 10 de marzo con 366 metros lineales (ml); margen de la carretera No. 115 México-Oaxaca con 280 ml; 24 de febrero con 90 ml; 13 de abril con 121 ml; Los Pinos con 151 ml; 13 de septiembre con 161 ml; 16 de septiembre con 174 ml, Genaro Lezama con 208 ml; La Unión con 155 ml; 2 de mayo con 85 ml; 30 de diciembre con 135 ml y 12 de octubre con 161 ml, para un total de 2 mil 248 metros lineales.

En sus palabras de bienvenida, el ayudante municipal, Marco Aurelio Pérez Díaz, expresó que gracias a Dios el alcalde tuvo a bien fijarse y atender una de las necesidades prioritarias de la población, como lo es el agua potable.

Los vecinos de esta comunidad, afirmó, están sumamente contentos y felices porque fueron 12 obras de agua potable que están beneficiando a más de 120 familias vulnerables que no contaban con el vital recurso.

Al tomar la palabra, el presidente del comité de obra y representante de la ampliación, Adán Posadas Portillo, expresó estar agradecido por las obras inauguradas, y pidió al alcalde seguir contando con su apoyo.

En su turno, el Ejecutivo municipal aseguró que encabeza un gobierno que ha trabajado, trabaja y seguirá trabajando con transparencia. “Todo el dinero que llegue lo vamos a invertir en más y mejores obras en beneficio de los cuautlenses. Hemos trabajado y estamos trabajando a favor del pueblo”.

Anunció que no habrá una lámpara fundida en la colonia a partir de hoy, y que se instalarán 220 lámparas con tecnología LED para su seguridad en los próximos días. “Estamos trabajando por el bienestar de ustedes”, manifestó.

En esta gira de trabajo acompañaron al presidente municipal, los regidores, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez y Cesar Salazar Zamora; así como los titulares de las direcciones generales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel y Víctor Hugo Vargas Ángeles, respectivamente; y los titulares de las direcciones de Obras Púbicas y de Desarrollo Urbano Sustentable, Fernando Cruz Casablanca y Juan Gómez Santoyo, respectivamente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marchan por el Día de la Mujer en Yautepec
Sig. Celebran a las mujeres en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.