Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Consejo Municipal de Salud de Cuautla se mantiene en sesión permanente

  • Like
  • Comentar

Trabaja con los sectores público, social y privado durante la actual emergencia sanitaria para fortalecer las medidas en el municipio.

Cuautla.- El Ayuntamiento local informó que el Consejo Municipal de Salud continúa trabajando en sesión permanente con los diferentes sectores –público, social y privado– en reforzar y fortalecer las medidas sanitarias de sana distancia para mitigar la dispersión y transmisión del virus SARS-CoV-2 en la comunidad, con la finalidad de reducir la carga de enfermedad, sus complicaciones y la muerte por covid-19.

Los sectores con los que se encuentra trabajando el Consejo Municipal de Salud desde su primera sesión extraordinaria, que fue celebrada el 20 de marzo del año en curso, son los siguientes: la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuautla, representada por su presidente, Víctor Samuel Márquez Vázquez; la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), representada por Gerardo Ichikawa Kimura; el Colegio de Médicos Capítulo Cuautla, representado por su presidente, Jorge Armando Rodríguez Carreño; la Asociación de Médicos Veterinarios de Cuautla, representada por su presidente, José Manuel Sampedro López de Nava.

Asimismo, con los Servicios de Salud Morelos (SSM), a través de la Jurisdicción Sanitaria número III; Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla; las direcciones de Salud Municipal, Educación y Cultura, Bienestar Social, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Industria y Comercio, Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate, Mercados, Coordinación de Zoonosis, Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), entre otras instituciones.

Es importante subrayar que el Consejo Municipal de Salud continúa trabajando por el bien y la salud de la población de la mano de los representantes de los sectores público, social y privado, en esta Fase 3 de la contingencia por el covid-19.

En cumplimiento a las medidas de sana distancia, ahora las sesiones del Consejo se seguirán llevando a cabo de manera virtual.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,398,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mariachis afectados por el coronavirus
Sig. Llaman a implementar programa para recolección de desechos sanitarios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.