Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Verifican filtros sanitarios en centros de abasto de Tlayacapan


  • Like
  • Comentar

Autoridades temen que se dispare el número de casos.

Tlayacapan.- Ante la prolongación de la alerta máxima por el aumento en los casos de covid-19, se fortaleció la presencia del “Convoy Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos” y se reforzaron los filtros sanitarios en los centros de abasto de este Pueblo Mágico.

Durante el fin de semana, elementos de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano, de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, con las autoridades locales, redoblaron su presencia en el mercado municipal y en los tianguis para verificar la aplicación de las medidas básicas de prevención.

Trabajadores de la Dirección Municipal de Salud y de Protección Civil ofrecieron gel sanitizante en los accesos a los tianguis y a los restaurantes, donde pidieron a los asistentes y a los comerciantes usar de manera obligatoria el cubrebocas, ofrecer las condiciones necesarias para el lavado de manos y, sobre todo, respetar la sana distancia.

El municipio de Tlayacapan registra 25 casos positivos y cuatro defunciones por covid-19, por lo que los operativos se mantendrán de manera permanente en los paraderos turísticos de comida, donde hacen su arribo cientos de visitantes (tanto en automóviles como en motocicletas), para vigilar que se respeten las medidas de contención y mitigación ante dicha enfermedad.

 

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,299 Posts 6,431,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promoverán apoyos para ganadería y acuacultura afectadas por pandemia
Sig. Reactivan campaña en Cuautla de descuento en impuesto predial
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...