Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Recorren colonias de Yautepec para entregar despensas

  • Like
  • Comentar

Familias vulnerables de Oaxtepec, Santa Rosa, El Capulín, José Ortiz y Corral Grande recibieron el apoyo.

Yautepec.- Como parte de las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez– para apoyar a la población del municipio derivado de la situación que se vive por la pandemia por covid-19, el alcalde e integrantes del Cabildo visitaron las colonias Oaxtepec, Santa Rosa, El Capulín, José Ortiz y Corral Grande, donde entregaron despensas a las familias más vulnerables de la población.

Allí, el alcalde hizo un llamado a la población a que mantenga las medidas sanitarias pertinentes, ya que –dijo– el riesgo de contagio de covid-19 es alto, y más aún conforme se incrementan las actividades social y económica.

“Aquí no venimos a tomarnos la foto; estamos trabajando duro para traer este tipo de apoyos, con el esfuerzo de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. Por eso les pido que continuemos unidos porque hemos dado ejemplo a todos los niveles de gobierno de cómo hacer las cosas. No simulamos que entregamos y nos vamos; nosotros convocamos y entregamos lo que sea necesario; si se juntan 500 o si se reúnen más de mil vecinos, a todos los beneficiamos”, señaló.

Finalmente, el edil exhortó a los ciudadanos yautepequenses el continuar con la aplicación de las medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial y cubrebocas, además de la sana distancia, pues estas acciones –dijo– permitirán mantener un nivel bajo de contagios para continuar con la actividad económica lo más posible.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,375,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia alcalde de Yautepec apoyos para agentes policiacos
Sig. Urge atender corrupción en la Fiscalía Regional Oriente: abogado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.