Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Malestar de automovilistas por retrasos en verificentros


  • Like
  • Comentar

Se pospusieron las citas en Cuautla por problemas técnicos y administrativos.

Cuautla.- Aun cuando ya se tenían citas programadas para este miércoles, los verificentros de esta ciudad no pudieron iniciar con la verificación vehicular como se tenía previsto, debido a problemas técnicos y administrativos.

El verificentro ubicado en la colonia Otilio E. Montaño no solamente causó malestar entre los automovilistas que no pudieron verificar sus vehículos, sino entre la población debido al caos vial que se registró por el estacionamiento de numerosos vehículos porque se ubica en una vialidad muy angosta.

Ante los reclamos, el encargado de ese lugar les aseguró que en una hora y media estarían en condiciones de iniciar con la verificación vehicular. “Me dice la Secretaría que tentativamente queda registrado en una hora el sistema, viene Cometra para acá para entregarme el certificado. Obviamente lo tienen que registrar en la Secretaría. Tentativamente en una hora u hora y media me van a dar solución y esperemos que ya podamos tener el servicio activo”, señaló.

Sin embargo, el tiempo pasó y no hubo servicio, por lo que se tuvieron que reprogramar las citas ante la molestia de los propietarios de vehículos que perdieron gran parte del día que habían destinado para realizar este trámite.

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que los Centros de Verificación Vehicular tuvieron que realizar ajustes del último momento “para poder brindar el servicio de forma adecuada, razón por la cual se han visto en la necesidad de reagendar las citas programadas”.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,942,376 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan abogados ultimátum al TSJ para abrir juzgados en Cuautla
Sig. Trabajadores del ISSSTE de Cuautla exigen garantías para retomar sus labores
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.