Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Módulo del INE en Cuautla atenderá a partir del 17 de agosto

  • Like
  • Comentar

El vocal del Registro Federal Electoral de ese distrito destacó que la atención se brindará exclusivamente mediante cita telefónica o por el portal del Instituto.

Cuautla.- El próximo 17 de agosto será cuando el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) de esta ciudad reiniciará actividades, mediante la aplicación de diversas medidas sanitarias.

Lo anterior fue confirmado por Isaías López Fonseca, vocal del Registro Federal de Electores del INE en el 03 Distrito Federal Electoral, con sede en la Heroica, quien además destacó que evitar que se presenten contagios por covid-19, se aplicarán medidas sanitarias, además de que la atención que se brinde a la ciudadanía será exclusiva para aquellas personas que realicen su cita a través del INETEL o de la página web oficial del Instituto.

“El Instituto Nacional Electoral –de acuerdo a la pandemia que estamos viviendo– tomó medidas de excepcionalidad para el nuevo regreso para el trámite de la credencial de votar con fotografía. Dentro de estas medidas se encuentran los plazos de la forma en la que serán abiertos los módulos. Para empezar, el próximo 3 de agosto abren en Morelos tres módulos fijos: el de Emiliano Zapata, Jojutla y Yautepec, mismos que entregarán credenciales que se tramitaron antes del 23 de marzo, que fue el último día que tuvimos que trabajar”, indicó.

López Fonseca dijo que con base en los casos de covid-19, los cuatro módulos anteriores serán reabiertos hasta entonces, derivado de que son los que presentan un mayor número de personas contagiadas por coronavirus.

Asimismo, añadió que únicamente se podrá atender a las personas que previamente hayan solicitado una cita a través de los medios antes mencionados, ya sea para darse de alta, por cambio de domicilio, reposición de credencial, corrección de datos o para recoger la credencial, ya que en caso de no hacerlo de esta manera, no se podrá brindar la atención a los interesados.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detectan plaga de ratas en colonia de Cuautla
Sig. Comerciantes de Cuautla se quejan por cobro excesivo de la CFE
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.