Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Balnearios esperan apoyos ante contingencia

  • Like
  • Comentar

Reapertura es con el 25 por ciento de la capacidad de los establecimientos.

Cuautla.- A casi 5 meses de mantener cerrados los balnearios como medida preventiva para evitar contagios por COVID-19, propietarios de los centros acuáticos se encuentran a la espera de que autoridades estatales les brinden algún apoyo o crédito para hacer frente a la situación que viven, así lo señaló Víctor Castro, integrante de la Asociación de Balnearios del Estado de Morelos.

Destacó que aún no existe una fecha específica para que sean reabiertos estos centros de esparcimiento, pero que la situación por la que se encuentran atravesando es crítica, por lo que esperan que las autoridades competentes les den las indicaciones para poder hacerlo y de esta manera no se arriesgue la salud de la ciudadanía y del personal que labora en dichos lugares.

En este sentido, precisó que si no hay apoyo por parte del gobierno estatal, la opción será el cerrar de manera definitiva los balnearios, ya que el mantenerlos cerrados les ha generado incontables gastos, situación que se ha vuelto insostenible.

Finalmente refirió que la posible reapertura de los centros acuáticos en el semáforo naranja se encuentra en análisis por las autoridades estatales, y esperan que se autorice la etapa de apertura, esto a pesar de que este fin de semana dichos centros de esparcimiento han reabierto de manera parcial, permitiendo el acceso del 25 por ciento de su totalidad.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplazan balnearios reapertura para preparar la “nueva normalidad”
Sig. El 20% de fallecidos en Cuautla son foráneos: RC
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.