Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Sortean un auto y dos motos entre contribuyentes de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Participaron los ciudadanos que realizaron el pago del impuesto predial y catastro 2020.

Yautepec.- Tras haber concluido la campaña de pago oportuno del impuesto predial y catastro 2020, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, encabezó el sorteo de dos motocicletas y un automóvil, que –derivado de la pandemia por covid-19– se llevó a cabo de manera virtual y mediante una transmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales.

Fue en una tómbola transparente donde colocaron cientos de boletos de los contribuyentes que atendieron el llamado y realizaron el pago de su predial de manera puntual y anticipada.

De forma directa, las autoridades municipales procedieron a elegir a los tres ganadores.

En este sentido, Refugio Polanco Coria y Alberto Estévez Morales se hicieron acreedores a una motoneta cada uno, mientras que Carlos Navarro Pedroza ganó un automóvil.

“Queremos agradecer a todos los contribuyentes, cuyas aportaciones nos permite mantener y mejorar servicios, además de las obras que ya inauguramos, otras que están en proceso o vamos a iniciar. Porque, a pesar de la crisis, son ustedes quienes nos permiten cumplir cabalmente con nuestra responsabilidad”, indicó el mandatario.

Por último, refirió que en esta contingencia sanitaria se han aplicado las estrategias necesarias para recuperar parte de la recaudación municipal, lo que ha permitido obtener, hasta el momento, más del 40 por ciento, cifra que en medio de la crisis es positiva para el municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,375,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian excesivas cuotas escolares en la zona oriente
Sig. Urgente, impulsar proyectos en el oriente para reactivar la economía
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.