En este contexto, el director de Recursos Materiales, Fernando Vega Zamora, señaló que por instrucciones del alcalde Luis Felipe Güemes se está trabajando a fin de entregar y proveer a los empleados de las herramientas necesarias y adecuadas, a fin de que puedan desempeñar sus labores adecuadamente.
Asimismo, añadió que ésta es una entrega parcial, ya que se continuará mejorando las condiciones de esta importante área como lo es Alumbrado Público, el cual agregó tiene diversas carencias por lo cual, se hará todo lo posible para aminorarlas y proporcionarle las herramientas que han estado solicitando desde administraciones anteriores.
En esta ocasión se entregaron: pinzas, desarmadores, cinturones de seguridad, escaleras especiales, guantes de protección, entre otras herramientas.
Al respecto, los trabajadores añadieron que era indispensable el apoyo de las autoridades para mejorar las condiciones laborales, por lo que agradecieron el respaldo otorgado por el alcalde y los miembros del cabildo.
Finalmente, se informó que se continuará proporcionando las herramientas necesarias a los diversos departamentos del Ayuntamiento a fin de que cuenten con lo específico y así otorgarles a los ciudadanos un mejor servicio.