Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Formaliza Yautepec donación de predio para cuartel de la Guardia Nacional


916 Views
  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y el titular de la 24ª Zona Militar firmaron un convenio de colaboración.

Yautepec.- Como parte de las acciones encaminadas a dar cumplimiento al compromiso en materia de seguridad del gobierno de este municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, a nombre del Ayuntamiento, y Agustín Vallejo, titular de la 24ª Zona Militar, realizaron la firma de un convenio de colaboración para formalizar la donación de un predio que supera los diez mil metros cuadrados para realizar la construcción del primer cuartel de la Guardia Nacional en Morelos.

Este evento se realizó en las instalaciones de la comandancia de la 24ª Zona Militar de Cuernavaca, donde, de igual manera, se contó con la presencia del secretario de Gobierno municipal, César Torres González.

En su intervención, el alcalde indicó sentirse contento con el trabajo realizado y lo que se ha logrado al momento.

Asimismo, dijo que la gestión que se ha efectuado ha permitido que se cristalice la entrega legal de la donación del predio conocido como “La Pascuala”, en el que se prevé la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional.

Finalmente, precisó que la disposición del gobierno de Yautepec para colaborar con el gobierno federal, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano para reforzar la seguridad de los ciudadanos de Yautepec continúa en pie.

 

Visto 916 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 962,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza reactivación de negocios en Yautepec
Sig. Familias de Yautepec reciben apoyos para mejorar su vivienda
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...