Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Familias de Yautepec reciben apoyos para mejorar su vivienda

  • Like
  • Comentar

El alcalde entregó tinacos, calentadores solares, herramienta de jardinería, bombas de agua y láminas de metal.

Yautepec.- El alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, entregó apoyos a al menos 200 familias con productos subsidiados que mejorarán su calidad de vida.

Fue en las instalaciones del Centro Deportivo Yautepec donde, aplicando las medidas sanitarias necesarias, el edil realizó la entrega de tinacos, calentadores solares, herramienta de jardinería, bombas de agua y láminas de metal, además de que ofreció la construcción de lozas, aplanados y pisos firmes.

“Ésta es una ayuda directa para las familias que se han visto afectadas en esta crisis financiera que enfrentamos; esto se convierte en una herramienta eficaz para mejorar la calidad de vida de los yautepequenses”, señaló el edil.

De la misma manera, indicó que no obstante los recortes presupuestales y la falta de recursos económicos, en el municipio se ha logrado apoyar a la ciudadanía del municipio.

“Ésta será una constante, es el resultado del trabajo en conjunto entre empresas, ciudadanos y gobierno municipal, con una aplicación transparente del dinero para que el subsidio sea real en beneficio de los ciudadanos”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,236 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Formaliza Yautepec donación de predio para cuartel de la Guardia Nacional
Sig. Retoman mesas de diálogo para atender conflicto Tetela-Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.