En los últimos foros reconoció la participación de los atlatlahuquenses que presentaron proyectos y han dado seguimiento a las obras planteadas en el 2010 en beneficio del municipio. “La participación ciudadana nos compromete a ser más eficaces y a volver cada una de las propuestas, una prioridad para este gobierno”, dijo.
Durante la inauguración del foro, Rolando Romero Cabello, coordinador del Coplademun, exhortó a la ciudadanía a trabajar en conjunto para poner en marcha los siete ejes estratégicos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.
Éstos son: Gobierno y Seguridad Publica; Justicia Social; Fomento Económico y Agropecuario; Salud y Seguridad Social; Educación, Cultura y Deporte; Infraestructura, Obra Pública y Servicios; Finanzas y Eficiencia Administrativa.
Lo anterior, señaló el coordinador que se realizará con recursos del Fondo 3, Ramo 33, y con recursos propios, según lo amerite la obra.
Entre las obras con mayor demanda se han identificado las redes de electrificación, así como de agua y drenaje, seguidas de las pavimentaciones y la rehabilitación de espacios públicos y religiosos.
Luego de conocer los proyectos presentados por los ciudadanos en cada una de las comunidades visitadas hasta el momento, de los diversos sectores de la población, Reyes Benítez felicitó su iniciativa de trabajar por un mejor Atlatlahucan.
Asimismo, el alcalde reconoció el trabajo de los integrantes del cabildo y de los directores y jefes de área del gobierno municipal por trabajar en conjunto para buscar concretar cada una de las propuestas.