Cuautla
Lectura 1 '

Anuncia Calixto Urbano Lagunas adhesión al PES


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Atlatlahucan asegura que su afiliación obedece a que sus creencias comulgan con las de ese partido.

Atlatlahucan.- Tras instalación del comité municipal del Partido Encuentro Social (PES), la tarde este martes, el alcalde Calixto Urbano Lagunas anunció su adhesión a las filas de dicho ente político.

“El día de hoy (ayer) se le da legalidad al PES en Atlatlahucan; hoy tomará protesta el comité y, bueno, ahí manifestaré mi afiliación al partido”, señaló el alcalde.

En este sentido, el edil informó que el afiliarse a las filas del PES obedece a que sus creencias comulgan con las del partido, por lo que en la búsqueda de sus convicciones, ahora formará parte del mismo.

Cabe destacar que el comité municipal del Partido Encuentro Social en Atlatlahucan quedará conformado por Marcelino Espinoza Hernández como presidente; Gabriela Castillo Sánchez, secretaria general; Óscar Sinhué Benítez Amaro, secretario de organización y estrategia electoral; Iveth Itzel Hernández Guzmán, coordinadora de administración y finanzas, y Joksan Neri Amaro como coordinador jurídico.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restauran fachadas y esculturas de Yautepec dañadas durante manifestación
Sig. Llaman a pobladores de Yautepec a mantenerse alerta ante las lluvias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.