A fin de continuar mejorando la vialidad en el municipio y entregarle a la ciudadanía calles dignas, la actual administración se ha dado a la tarea de realizar las obras prioritarias y de gran necesidad, a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesa.
En este contexto, el mandatario municipal estuvo presente en la colonia Lázaro Cárdenas; ahí inauguró la pavimentación de la calle Jacarandas, donde el gobierno municipal invirtió 318 mil 819 pesos y el gobierno federal un monto similar, sumando un total de 637 mil 638 pesos, con lo cual se dio cobertura a mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando a 320 personas directamente.
De igual forma, el munícipe inauguró la obra de pavimentación de la calle Primavera, donde el Ayuntamiento aportó 133 mil 261 pesos y el gobierno federal otros 133 mil 261 pesos, haciendo un total de inversión de 266 mil 522 pesos, pavimentándose 628 metros cuadrados, beneficiando a 140 personas directamente.
Al respecto, el ayudante municipal de esta localidad, José Paz Rendón Casbis, agradeció a nombre de los vecinos el apoyo de estas pavimentaciones, las cuales destacó que ya tenían varios años de haber sido solicitadas, por lo que agregó que los resultados están presentes con estas obras.
Por su parte, el regidor de Gobernación, Reglamentos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, indicó que se continuarán reforzando las labores para que este año se pueda entregar más obras a los cuautlenses.
Finalmente, el alcalde destacó que se dará continuidad a la segunda parte de la calle Primavera, a fin de poder realizar un circuito importante, el cual conectará a la carretera México-Oaxaca y a su vez, con la avenida que confluye a la colonia Año de Juárez.