Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Yecapixtla parque infantil

  • Like
  • Comentar

En compañía de varios niños, Francisco Sánchez Zavala inauguró la obra en la colonia Francisco I. Madero.

Yecapixtla.- El alcalde de este municipio, Francisco Erik Sánchez Zavala, entregó la obra del parque infantil de la colonia Francisco I. Madero, como parte de los compromisos establecidos con la comunidad y con la creación de espacios de sano esparcimiento para las familias del lugar.

Ante infantes y padres de familia de la localidad, Francisco Sánchez Realizo el corte del listón inaugural para la entrega de este espacio público, que desde ahora permitirá a las familias disfrutar de un lugar de sana convivencia y diversión para los niños de la colonia.

Al respecto, Sánchez Zavala dijo que con esta obra se cumple con otro compromiso más con la colonia Francisco I. Madero, que en cinco años de gobierno ha entregado acciones que han impactado directamente a la sociedad, así como señaló que se construye además un tanque elevado de almacenamiento de agua potable que permitirá una mejor distribución del vital líquido a los hogares de la citada localidad.

Por su parte, Arturo Alvarado Fuentes, ayudante municipal de la colonia Francisco I. Madero, dijo que los vecinos están agradecidos con el gobierno municipal por los beneficios que se han llevado a ese lugar, tales como útiles escolares, infraestructura para la escuela primaria del lugar, el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), obras de infraestructura hidráulica para el mejoramiento de la distribución de agua potable, entre otras.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a prevenir accidentes con veladoras
Sig. En marcha, operativo casco en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.