Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, operativo casco en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Inmovilizan numerosas motocicletas por irregularidades.

Cuautla.- Ante el incremento de los índices de accidentes por motocicletas que se ha registrado en los últimos meses, dio inicio el operativo casco por parte de la Dirección de Tránsito y de la Dirección de Movilidad municipal.

Los operativos fueron desplegados en diversos puntos de la ciudad para interceptar a los conductores de motocicletas que no portan el casco de seguridad, a quienes infraccionan y en el caso de presentar irregularidades, se les inmoviliza el vehículo.

Un punto de revisión fue instalado en la Alameda de Cuautla, donde también fue revisada la documentación y placas de las motocicletas, lo que arrojó como resultado la inmovilización de numerosas unidades que no cumplieron con los requisitos legales.

De acuerdo con los grupos de paramédicos, los accidentes de motocicleta continúan al alza, llegando a darse atención a un promedio de 15 al día, lo que habla de la falta de una cultura vial y de falta de precaución de los conductores.

El operativo se llevará a cabo de manera indefinida con el propósito de regularizar el mayor número de motocicletas y para sensibilizar a los conductores a fin de que usen el casco de seguridad que en un accidente les puede salvar la vida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,157 Posts 30,377,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega alcalde de Yecapixtla parque infantil
Sig. Inicia perforación de pozo para riego en Atlatlahucan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.