Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia rehabilitación de avenida principal de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

La obra impactará a favor de miles de vecinos de diversos barrios y colonias del municipio.

Yecapixtla.- El presidente municipal de este lugar, Francisco Erik Sánchez Zavala, llevó a cabo el arranque de la obra de rehabilitación de una de las principales arteria viales de la localidad, con una meta de más de tres mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica sobre las avenidas Adolfo López Mateos y Nacional.

Por su importancia, se convierte en una de las acciones de mayor impacto de la actual administración municipal, ya que beneficiará a miles de usuarios de las localidades y pueblos que utilizan esta vía de comunicación.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Liliana Carrasco Díaz, y de los integrantes del Cabildo, así como de funcionarios y vecinos de las inmediaciones, el edil dijo que esta avenida es muy importante porque pasan diariamente vecinos de la cabecera municipal, del barrio Los Reyes, Santo Tomás, Zahuatlán, Xochitlán, Texcala, Capulines, entre otras que la utilizan para trasladarse a sus hogares, centros de trabajo, escuelas, negocios y muchas otras actividades, ya sea en vehículo particular o mediante el uso del transporte público.

Además, el munícipe señaló que además se rehabilitarán con carpeta asfáltica otras arterias importantes de la cabecera municipal como de la entrada del Centro de Yecapixtla conocida como “Los Arcos”, pasando por la calle Emilio Carranza, rumbo al barrio San Marcos, pasando por los puentes “Grande” y “Chico”, hasta el crucero del libramiento de Ocuituco en la entrada de la cartonera.

Con ello –señaló Sánchez Zavala– se cumplen compromisos adquiridos con los habitantes de la comunidad de Yecapixtla, mejorando las arterias viales a las que durante muchos años no se les había dado mantenimiento integral y que ahora mejorará la imagen hacia el turismo que llega a disfrutar de la gastronomía del lugar con el platillo típico de la cecina de Yecapixtla, dando una mejor cara para el municipio para impulsar el desarrollo económico y social.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,375,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantizan pago de aguinaldo a trabajadores municipales de Yautepec
Sig. Jesús Corona Damián pone en marcha diversas obras
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.