Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jesús Corona Damián pone en marcha diversas obras

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuautla visitó tres localidades para encabezar el inicio de los trabajos de infraestructura urbana.

Cuautla.- Comprometido con atender las peticiones y necesidades de la ciudadanía del municipio, el alcalde Jesús Corona Damián encabezó el inicio de diversas obras en las colonias Las Cruces, Tetelcingo y Cuauhtémoc.

Acompañado de integrantes del Cabildo, ayudantes municipales y ciudadanía en general, el edil inició la gira de arranque de obras en las calles De los Reyes, Otilio Montaño y Cerrada del Jardín de la colonia Las Cruces, donde dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de drenaje sanitario.

Posteriormente, en la calle de Los Reyes de Tetelcingo, encabezó el inicio de los trabajos de electrificación.

Ya en la colonia Cuauhtémoc, Corona Damián puso en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jacarandas, además de la construcción de drenaje sanitario de las calles Almendros, Lirios y Agapando y las avenidas Bugambilias y Tabachín.

Al dirigirse a la ciudadanía, el mandatario señaló que su compromiso es con los cuautlenses y las necesidades que tienen en sus colonias, por lo que, atendiendo estas últimas, continuará trabajando para que a través de la realización de obra pública, mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por tomarlos en cuenta e iniciar con los trabajos de las obras antes mencionadas, exhortando a las autoridades a continuar trabajando en beneficio de los cuautlenses.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia rehabilitación de avenida principal de Yecapixtla
Sig. Congela la SCJN clave geoestadística de Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.