Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Clausuran un centro de rehabilitación en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Además de no cumplir con las medidas sanitarias, presuntamente pone en riesgo la integridad de los internos, señalaron autoridades municipales.

Yautepec.- Por poner en riesgo la integridad de los internos, no contar con medidas sanitarias y no garantizar su seguridad, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de este municipio clausuraron el Centro de Rehabilitación “Proyecto Murdoc”, que está ubicado en la colonia Tabachines, tras confirmar las violaciones en su funcionamiento.

Una denuncia de los vecinos permitió conocer las condiciones en las que funcionaba este centro, que albergaba a una docena de jóvenes y adultos con problemas de adicciones.

De acuerdo con un testimonio, un joven intentó escapar, pero al brincar la barda cayó sobre las láminas de una casa contigua, lo que generó un gran alboroto y la llegada de agentes policiacos.

Los vecinos refieren que los métodos utilizados en dicho centro “no son los mejores para las personas que necesitan ayuda”.

Ante tal situación, elementos de las direcciones de Protección Civil y Licencias y Reglamentos colocaron sellos de clausura en el inmueble, que está ubicado en la carretera Yautepec-Cuautla, a la altura de la colonia Tabachines, después del desalojo del lugar, para continuar –en coordinación con Bienestar Social– con la investigación y requerir a los encargados del centro para corregir las irregularidades.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca el IMM capacitar a candidatas a cargos públicos
Sig. Inauguran drenaje sanitario en el poblado de Mixtlalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.