Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran drenaje sanitario en el poblado de Mixtlalcingo

  • Like
  • Comentar

Los trabajos, consistentes en 349 metros lineales, fueron entregados por el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez.

Yecapixtla.- El presidente municipal de este lugar, Francisco Erik Sánchez Zavala, encabezó la inauguración de una obra en la comunidad de Mixtlalcingo, donde dijo que el esfuerzo y el apoyo de los vecinos permitieron atraer beneficios para la localidad.

Acompañado de vecinos de ese poblado, de su esposa Liliana Carrasco Díaz e integrantes del Cabildo, además de la representante vecinal Cinthya Cruz, Sánchez Zavala señaló que esta obra consistió en la introducción de 349 metros lineales de drenaje sanitario.

Para ello, explicó, fue necesario hacer excavaciones de hasta 4.5 metros de profundidad para conservar el nivel de las descargas de aguas residuales.

Asimismo, el edil resaltó que con la iniciativa de los habitantes del lugar –quienes hicieron una aportación de 180 mil pesos– se logró ampliar la meta inicial de la tubería sanitaria.

Destacó que con ello se logra un importante avance para abatir el rezago de los servicios públicos indispensables y recordó que a esa se han destinado recursos para mejorar el alumbrado público, la ampliación de redes eléctricas, ampliación de redes de drenaje y pavimentaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausuran un centro de rehabilitación en Yautepec
Sig. Inician trabajos para rehabilitación de acueducto en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.