Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

DIF de Cuautla da productos de la canasta básica a bajo costo

  • Like
  • Comentar

El organismo municipal puso en marcha el programa “La Tiendita Móvil”, que está dirigido a la población más vulnerable y que recorrerá las colonias del municipio.

Cuautla.- Con el objetivo de atender las prioridades de la ciudadanía, el Ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián –a través del DIF municipal– puso en marcha el programa piloto “La Tiendita Móvil”, el cual busca acercar a la población más vulnerable del municipio productos de la canasta básica a costos accesibles y de esta manera contribuir a que su economía no se vea tan afectada, sobre todo durante la pandemia por covid-19 que se mantiene activa.

Cabe mencionar que este programa arrancó en la colonia Revolución y en la Unidad Habitacional “Casas Geo” de la colonia Eusebio Jáuregui, donde los habitantes aprovecharon esta jornada para adquirir productos de la canasta básica a precios bajos, además de que de esta manera, evitan también exponerse a contagios por coronavirus al acudir a realizar sus compras a mercados o tianguis.

En este sentido, para contribuir a las necesidades de la ciudadanía, personal del DIF municipal realizó la entrega de ropa empaquetada a quienes así lo requirieron.

Durante el primer día de la puesta en marcha del programa piloto, las tapas de huevo, aceite, azúcar, leche, sal, frijol, arroz, sopas de pasta, entre otros, fueron los productos que más demanda tuvieron entre los ciudadanos de las colonias.

Para finalizar, se informó que será en los próximos días cuando la caravana que integra el programa de alimentos de la canasta básica a costos accesibles visitará las diversas colonias y ampliaciones del municipio, con el fin de llegar al mayor número de población posible y de esta manera apoyarla en su economía durante la situación que prevalece a causa de la emergencia sanitaria.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,378,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentó el registro de defunciones en Cuautla durante 2020
Sig. Aprueba Cabildo de Cuautla la cuenta pública anual 2020
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.