Cuautla
Lectura 1 '

Aprueba Cabildo de Cuautla la cuenta pública anual 2020

  • Like
  • Comentar

El punto de acuerdo fue respaldado por mayoría de votos.

Cuautla.- A fin de trabajar de manera transparente y en beneficio de la población del municipio, el Cabildo de este municipio aprobó –durante la vigésima sesión ordinaria– la cuenta pública anual 2020.

El punto de acuerdo en mención, propuesto por el tesorero municipal, Hugo Santana Cruztitla, fue votado por la totalidad de los integrantes del Cabildo y aprobado por mayoría de votos.

Además, cabe señalar que a propuesta del regidor de Hacienda, Giovanni Lezama Barrera, los integrantes del Cabildo aprobaron –por unanimidad– las ampliaciones, reducciones y transferencias presupuestales de los ingresos y egresos del informe de avance de gestión financiera del periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del ejercicio fiscal 2020, que van de la mano de la cuenta pública anual 2020.

Del mismo modo, se aprobó –por mayoría de votos– el informe de gestión financiera del periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del ejercicio fiscal 2020, el cual, al igual que el anterior, va de la mano de la cuenta anual 2020.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,340,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. DIF de Cuautla da productos de la canasta básica a bajo costo
Sig. El municipio de Ayala, a favor del Mando Coordinado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.