En este contexto, Güemes Ríos verificó las necesidades de obra que existen en esta colonia, en donde el ayudante José Rivera indicó que las prioridades son algunas pavimentaciones, electrificaciones, obras en materia de drenaje y la rehabilitación de un parque Infantil.
Con ello, el representante vecinal aseguró que se podrá mejorar la situación de los residentes, ya que con estas obras se evitaría en tiempo de lluvias las inundaciones que año con año persisten y las cuales son una gran problemática para la población; por lo cual, agregó que la introducción del drenaje podría aminorar y, hasta en su caso, desaparecer estas afectaciones.
De igual forma, en lo que corresponde a las pavimentaciones, destacó que estas obras permitirían un mejor flujo vehicular, ya que se lograría realizar un circuito el cual comunicaría directamente y sin ningún problema con la colonia Narciso Mendoza.
Por su parte, el alcalde Luis Güemes, después de conocer las necesidades y realizar el recorrido, giró instrucciones a los directores del SOAPSC y de Desarrollo Urbano para tomar en cuenta estas solicitudes y verificar cuáles se podrán ejecutar en este año.
Finalmente, el alcalde indicó que se estarán visitando las colonias a fin de conocer sus necesidades de obras, con lo cual se priorizarán y analizarán los proyectos que permitan un mejor desarrollo en cada una de las demarcaciones.