El barrio de Santa Bárbara, que comprende el primer cuadro de Atlatlahucan, se verá beneficiado con este pavimento que será a base de piedra cortada de 10 centímetros de espesor, guarniciones de concreto y banqueta de piedra cortada de 4 cm. de espesor, dentro de los datos técnicos contempla la demolición de pavimento, guarniciones y banquetas actuales.
Con una inversión que proviene de recursos propios del gobierno municipal y que asciende a 2 millones 097 mil 804 pesos y que quedará concluido en 45 días.
Los vecinos beneficiados solicitaron al presidente municipal su apoyo para que durante ese tiempo le sea proporcionada la seguridad pública para el aseguramiento de sus vehículos que estarán a la intemperie mientras se realiza esta pavimentación; los habitantes de esta calle manifestaron su solidaridad y apoyo a las acciones realizadas por el gobierno municipal que benefician la calidad de vida de quienes radican en el primer cuadro del municipio.
Durante los trabajos se revisarán los ductos de agua potable y drenaje para que estén en óptimas condiciones y puedan proporcionar este servicio por muchos años, además el constructor responsable de la obra se comprometió a otorgar empleo a los vecinos del lugar con la finalidad de apoyar la economía de los lugareños.
Reyes Benítez manifestó su compromiso “de regresar los dineros del pueblo en obras y servicios que eleven sustancialmente la calidad de vida de los atlatlahuquenses y de las futuras generaciones”, concluyó.