Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inician trabajos de alumbrado sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Yautepec puso en marcha la obra, que comprende desde el acceso al “Cañón de Lobos” hasta Acolapa.

Yautepec.- en compañía de integrantes del Cabildo, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez puso en marcha los trabajos de alumbrado público sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, desde el acceso al tramo conocido como “Cañón de Lobos”, hasta Acolapa, en los límites con el municipio de Jiutepec.

En su intervención, el edil precisó que se iluminarán un total de siete kilómetros de carretera en varios tramos, desde la comunidad de Cocoyoc hasta los límites con el municipio de Jiutepec.

“El primer tramo es de 2.5 kilómetros, desde la salida del ‘Cañón de Lobos’, en La Joya, hasta los límites con el municipio de Jiutepec; el segundo tramo tiene una distancia de 3.5 kilómetros, en el libramiento del crucero en el barrio de San Juan hasta el ‘Cañón de Lobos’, y el tercero de los límites con Cuautla en Cocoyoc hasta el poblado de San Carlos”, indicó.

Asimismo, detalló que al momento, los tramos en mención se encuentran oscuros y resultan peligrosos, pero en un mes –aseguró– se convertirán en espacios seguros para el transitar de la ciudadanía.

Finalmente, indicó que se continuará trabajando en la atención de las necesidades prioritarias de la ciudadanía, por lo que –de acuerdo con las posibilidades– se atenderá la realización de obras en las diversas colonias del municipio, entre algunas otras acciones.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,381,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emplean dron para mejorar rendimiento de cultivos en Cuautla
Sig. Sostienen reunión alcalde de Yautepec y el secretario de Gobierno
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.