En gira de trabajo, Güemes Ríos, acompañado por el director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Guerra Gutiérrez, así como de otros funcionarios y del propio ayudante municipal de la colonia Paraíso, Antonio Córdova Sánchez, inauguró en primera instancia la obra de pavimentación de la calle Jazmines, donde se construyeron mil 272 metros cuadrados. Para ello, se erogó la cantidad de 441 mil 541 pesos del programa Hábitat y del Fondo III.
Posteriormente, las autoridades inauguraron la calle Azucenas, donde se pavimentó una extensión de 845 metros cuadrados, destinándose para ello 361 mil 456 pesos. De igual forma, el edil estrenó la obra de pavimentación de la calle 19 de Septiembre, donde se construyeron 765 metros cuadrados, con una inversión de 326 mil pesos; habilitando entre ambas un importante circuito vial.
En este contexto, el ayudante Antonio Córdova agradeció a nombre de los vecinos las obras que se efectuaron en esta localidad, y solicitó al edil continuar con este importante apoyo en esta demarcación.
Por su parte, el alcalde señaló que este año se estarán reforzando los trabajos a fin de efectuar más obras en cada una de las colonias, principalmente en aquellas donde exista poca infraestructura.
Finalmente, reiteró su compromiso con Cuautla, señalando que se está trabajando y otorgando las obras más prioritarias en cada una de las colonias que integran el municipio.