Con la presencia de los regidores se entregó el Centro de Desarrollo Comunitario de la Ampliación Benito Quezada, el cual se inició su construcción el pasado mes de septiembre y hoy ya es una realidad.
En este contexto el ayudante municipal José Luís Anzures Morales agradeció al edil, así como a las autoridades, el apoyo brindado para la construcción de este proyecto; por lo que subrayó que esta localidad, quiere seguir trabajando conjuntamente con el gobierno de la ciudad, a fin de que esta comunidad continúe con el progreso.
Por su parte, María Miguel Cruz, presidenta del Comité de Obra, reconoció el trabajo que está llevando a cabo la actual administración gubernamental, y le solicitó al alcalde su apoyo para que se otorguen cursos de capacitación que ayuden a los vecinos a aprender algún oficio, el cual les permita posteriormente obtener algún recurso económico.
El regidor de Obras Públicas, Benito Ricardo Orozco, indicó que es un día de fiesta para la localidad y más aún porque se han inaugurado más de seis obras en esta colonia, con lo cual se ha visto el progreso en esta comunidad.
En su intervención, el alcalde Luis Güemes Ríos agregó que con esta obra se otorga la oportunidad a más ciudadanos para que accedan al desarrollo en diversos ámbitos. “Este Centro de Desarrollo Comunitario es un gran sueño por parte de los vecinos y hoy lo estamos concretando y vamos a seguir mejorándolo con la barda perimetral que le hace falta.”
Finalmente, el alcalde exhortó a los vecinos involucrarse en la seguridad de Cuautla, a través de sus denuncias anónimas, de estar pendiente de algo extraño que se suscite en su colonia, en sus calles, para que de esta forma se le reporte inmediatamente a las autoridades, a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautla, o a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal o al propio Ejército, para que de esta manera todos vayamos haciendo de Cuautla una ciudad más segura y no se torne esta localidad violenta”.