Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Pese a cancelación de feria, prevén llegada de feligreses a Tepalcingo

  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales alistan medidas sanitarias y anuncian que el atrio de la iglesia permanecerá cerrado para evitar aglomeraciones.

Tepalcingo.- A pesar de haberse dado a conocer la cancelación de la Feria del Tercer Viernes de Cuaresma de este municipio, como medida para evitar mayores contagios de covid-19, Anali Tapia Barrera, encargada de la Coordinación Municipal de Protección Civil, señaló que ante la posible llegada de feligreses, serán instalados dispositivos sanitarios en las calles y espacios públicos, además de que el atrio de la iglesia permanecerá cerrado para evitar aglomeraciones.

Destacó que en coordinación con las autoridades eclesiásticas, se tomó la determinación de que para evitar riesgos de un contagio masivo, este año fueran canceladas las actividades religiosas y las comerciales.

“Con anticipación se dio a conocer la cancelación de todo tipo de actividades para esta celebración. Sin embargo, cabe la posibilidad de que arriben feligreses provenientes de otras entidades, por lo que tenemos que estar preparados para actuar y exhortar a la ciudadanía para que las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, sean respetadas”, agregó.

Tapia Barrera dijo que al ser la feria religiosa más importante en la entidad, habrá grandes pérdidas económicas, pero se debe privilegiar la salud de la población, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que en la medida de sus posibilidades, evite asistir al municipio, ya que no habrá venta de ningún tipo de producto, además de que el atrio de la iglesia permanecerá cerrado.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,395,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Becarán a menores que hayan perdido a sus padres por covid-19
Sig. Aún no hay fechas para vacunas contra COVID-19 en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.