Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aún no hay fechas para vacunas contra COVID-19 en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Difunden versiones falsas sobre la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en el municipio.

Cuautla.- “Aún no existe fecha para la aplicación de la vacuna contra la covid-19; estamos a la espera de que el gobierno federal nos dé a conocer la información oficial”, señaló el presidente municipal de este lugar, Jesús Corona Damián, al tiempo que hizo un llamado a la población a no dejarse engañar mediante los mensajes en redes sociales que empezaron a señalar que la vacunación iniciaría esta semana.

El alcalde salió al paso de esas noticias falsas, en las que aseguraban que la vacunación para las personas adultas mayores se aplicaría a partir de este miércoles.

Asimismo, señalaron que las autoridades municipales no habían cumplido con el apoyo mediante 800 sillas.

“Mientras que no estemos seguros de cuándo van a llegar las vacunas, no tenemos aún fecha, no han llegado. Entonces las personas no pueden estar ahí sentadas, no podemos alborotar a las personas y decirles que vengan. Necesitamos coordinarnos bien con el gobierno federal para que las vacunas estén y la gente pueda ser citada con toda seguridad”, señaló.

Corona Damián recomendó a los ciudadanos mantenerse informados únicamente a través de los sitios oficiales de la Secretaría de Salud, la delegación de la Secretaria del Bienestar y en medios de comunicación serios.

Fuentes cercanas a la delegación de Programas Federales señalaron que se están realizando ajustes a una propuesta inicial de 14 puntos de vacunación en el municipio para garantizar el funcionamiento de la red de frío que preservarán los biológicos.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,841,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pese a cancelación de feria, prevén llegada de feligreses a Tepalcingo
Sig. Aún no hay fecha para vacunación contra covid-19 en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.