Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aún no hay fecha para vacunación contra covid-19 en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales llaman a la ciudadanía a no dejarse sorprender por defraudadores.

Cuautla.- A fin de atender las dudas de la ciudadanía cuautlense en torno a la llegada de vacunas contra el covid-19 para aplicarlas a adultos mayores del municipio, el director de Bienestar Social del Ayuntamiento, Miguel Ángel Gallardo Estrada, dio a conocer que al momento las autoridades de Salud del gobierno federal no han informado cuándo ni en qué lugar se llevará a cabo el programa de vacunación.

Destacó que una vez que se cuente con la información exacta acerca de las fechas y sedes, se dará inicio a la jornada de inmunización de las personas de la tercera edad.

Añadió que el Ayuntamiento de Cuautla colaborará con el gobierno federal, por lo que pone a su disposición todos los recursos materiales, humanos y técnicos con los que se cuentan para que se garantice el éxito del programa.

Por su parte, el director de Salud municipal, Ramón Juárez Rodríguez, exhortó a la población a no dejarse sorprender por personas que intentan aprovecharse del programa para obtener algún beneficio particular, al señalar que la vacunación es gratuita y que no se solicitará ningún documento del beneficiario ni condicionará su aplicación a algún bien o servicio.

Los funcionarios coincidieron en señalar que es importante que la población se mantenga alerta ante cualquier posible fraude, así como también informada a través de los canales oficiales para que conozcan el día, la hora y el lugar en los que serán vacunados.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aún no hay fechas para vacunas contra COVID-19 en Cuautla
Sig. Inauguran tramo de alumbrado en carretera Cuernavaca-Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.