Cuautla
Lectura 1 '

Inauguran tramo de alumbrado en carretera Cuernavaca-Cuautla

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Yautepec entregó el primero de los cuatro tramos que contempla el proyecto.

Yautepec.- El presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, encabezó la inauguración de uno de cuatro tramos de alumbrado público que completarán siete kilómetros, sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, que la convertirán en una vía de comunicación segura.

Resaltó que esta obra da una mejor imagen a quienes circulan desde el municipio de Cuautla a Yautepec y proporcionará seguridad para los vecinos, turistas y comerciantes que circulan por tan transitada carretera.

“Hoy tenemos la fortuna de inaugurar una obra más, ahora en los límites con el municipio de Cuautla; nos faltan algunos tramos más, en donde lograremos inaugurar diversos tramos carreteros, mismos que permitirán garantizar la seguridad de la ciudadanía, además de también mejorar la imagen urbana”, señaló Alonso Gutiérrez.

Por último, destacó que las obras en el municipio continuarán, ya que el compromiso de la administración que encabeza es el de atender las necesidades prioritarias de la población.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,383,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aún no hay fecha para vacunación contra covid-19 en Cuautla
Sig. Reconoce el IMIPE a Yecapixtla en materia de transparencia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.