Cuautla
Lectura 1 '

Sigue cerrado el balneario Agua Hedionda por conflicto laboral


  • Like
  • Comentar

Los trabajadores ya recibieron su pago.

Cuautla.- Aun cuando ya fue resuelto el problema por el retraso en el pago de sueldos y aguinaldo a los trabajadores del Fideicomiso Agua Hedionda, el balneario continúa cerrado al público desde diciembre del año pasado, sin que existan las condiciones para reabrirlo.

De acuerdo con fuentes del sindicato de trabajadores, fue el gobierno del estado el que absorbió los salarios de los empleados, después de varias manifestaciones realizadas por los afectados, quienes denunciaron que el director, Marcelino Espinoza Gómez, ha provocado la quiebra y el abandono del balneario.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Agua Hedionda, Pedro Jiménez, confirmó que el gobierno estatal les pagó los sueldos caídos y el remanente de aguinaldo.

“Nosotros hasta ahorita estamos en espera de que se nos convoque para empezar a trabajar en el arreglo de cada una de las áreas, lo que no ha sucedido”, indicó.

Manifestó que se mantienen en su demanda de remover al director del balneario por las presuntas irregularidades que ha cometido y que ha llevado a este centro turístico a la mayor de sus crisis.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,935,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan inconformes destitución de dirigente de la Asurco
Sig. Prevalece la tensión en Hueyapan tras arresto de vecinos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.