Cuautla
Lectura 1 '

Este viernes iniciará la vacunación en municipios de la región oriente


  • Like
  • Comentar

En Cuautla concluirá la inmunización este 12 de marzo.

Cuautla.- Será a partir de este viernes cuando iniciará la aplicación de alrededor de 23 mil dosis de la vacuna china Sinovac en municipios de la región oriente de Morelos, donde se afinan los detalles de la logística, informó Raúl Anaya Rojas, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos.

Dijo que la vacuna contra el SARS-CoV-2 se aplicará a los adultos mayores de los municipios de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec y Jantetelco, para lo cual ya se cuenta con el personal suficiente para la inoculación de los puestos de vacunación.

El lunes la aplicación de la vacuna será en el municipio de Tepoztlán y el miércoles en Zacualpan de Amilpas y Temoac, señaló el delegado federal.

Por otra parte, destacó que hasta el corte de este miércoles, en el municipio de Cuautla se llevaban aplicadas 19 mil 500 dosis y han llegado diez mil más, por lo que para este viernes 12 de marzo deberá concluir este periodo de vacunación con así 30 mil dosis aplicadas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,501,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevalece la tensión en Hueyapan tras arresto de vecinos
Sig. Exigen habitantes de Hueyapan liberación de detenidos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.