Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran tres puntos de vacunación en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Este viernes concluirá la semana de aplicación del biológico en el municipio.

Cuautla.- Este jueves fueron cerrados tres puntos de vacunación para adultos mayores en esta ciudad, al agotarse las vacunas Pfizer. Uno es el de la Escuela Secundaria “Antonio Caso” y los dos puntos de la comunidad de Ex Hacienda El Hospital, confirmó Alfredo Camacho Barrientos, enlace de la estrategia de vacunación para adultos mayores en Morelos.

Las personas que esperaban ser vacunadas en la secundaria se molestaron y bloquearon por media hora la carretera Cuautla-Cuernavaca.

Por tal motivo fue necesaria la presencia de los coordinadores de la vacunación, quienes les comunicaron que deberían trasladarse al punto de vacunación ubicado en el interior de la Unidad Deportiva de Cuautla.

Camacho Barrientos manifestó que en el punto de vacunación ubicado en la Secundaria “Antonio Caso” fue el lugar donde más vacunas se aplicaron, pero que ya habían llegado más dosis para que ninguna persona se quedara sin la inmunización.

“Amanecimos en Cuautla con tres puntos de vacunación cerrados, debido a que afortunadamente en tres días hemos logrados vacunar a 20 mil 143 personas en Cuautla. Es una cifra récord. Agradecer a 162 voluntarios y personal de Salud que ha trabajado. Tres puntos de vacunación ya no tienen vacunas; el delegado del IMSS Van Dick y el delegado de Bienestar Raúl Anaya han logrado obtener diez mil dosis adicionales en Cuautla; estamos hablando de siete mil 600 nuevas dosis porque ya habíamos sustraído unas dosis para otros municipios”, indicó.

Señaló que este viernes concluirá la vacunación para las personas de la tercera edad en este municipio. “Este viernes estaremos cumpliendo con la meta de vacunar a más de 27 mil ciudadanos de Cuautla. A pesar de que ayer se le avisó a la gente, aun así los ciudadanos llegaron a la Antonio Caso; ya tenemos aquí 172 personas que de ese punto los trasladamos para acá y nos están garantizando el 100 por ciento de las vacunas. Les pido tranquilidad a la ciudadanía; solamente el 14 por ciento del total que les menciones de las 20 mil vacunas son foráneos, más del 87 por ciento de la gente ha sido de Cuautla”, agregó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,937,587 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen habitantes de Hueyapan liberación de detenidos
Sig. Hoy concluirá la vacunación de adultos mayores en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.