Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy concluirá la vacunación de adultos mayores en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Se estima que durante los cinco días se aplicarán 29 mil 500 dosis contra el covid-19 a igual número de personas.

Cuautla.- Será este viernes cuando concluya la jornada de vacunación contra covid-19 entre adultos mayores de este municipio. Se cumplirá con la meta de 29 mil 500 vacunas aplicadas a igual número de personas, señaló Alfredo Camacho Barrientos, enlace de logística de vacunación covid-19 en Morelos.

Al respecto, el funcionario refirió que tras la gran demanda de vacunas que se tuvo en los diversos puntos que fueron instalados en el municipio, tuvo que solicitar al gobierno federal que destinara al menos diez mil vacunas más para cumplir con la meta prevista.

Dicha petición fue aceptada y permitirá que este viernes se concluya con la vacunación de adultos mayores en la Heroica.

Sin embargo, hay que destacar que la mañana del jueves se dio a conocer que cuatro de los centros de vacunación habrían sido cerrados definitivamente, tales como los dos instalados en la comunidad de El Hospital, así como el del Quinto Regimiento Mecanizado y el instalado en la Escuela Secundaria “Antonio Caso” debido a que se agotaron las dosis del biológico.

Finalmente, el funcionario solicitó a los adultos mayores que no acudan desde una noche previa a formarse para ser vacunados, ya que dicha situación puede poner en riesgo su integridad física y salud, además de que las vacunas se encuentran garantizadas para el resto de los adultos mayores que aún no han sido atendidos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierran tres puntos de vacunación en Cuautla
Sig. Jaime Bermúdez Gutiérrez rinde protesta como alcalde de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.