Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jaime Bermúdez Gutiérrez rinde protesta como alcalde de Yecapixtla

1711 Views
  • Like
  • Comentar

Francisco Sánchez Zavala solicitó licencia debido a que buscará contender por una diputación local.

Yecapixtla.- Mediante sesión de Cabildo, el doctor en Derecho Jaime Bermúdez Gutiérrez rindió protesta como presidente municipal suplente, luego de la licencia presentada por Francisco Sánchez Zavala, quién buscará contender por la diputación local por el IV Distrito.

La sesión fue presidida por la síndica municipal, Paulina Villalba Cortés, quien atestiguó –junto con los integrantes del Cabildo– la toma de protesta del nuevo edil.

En este sentido, Bermúdez Gutiérrez se comprometió a desempeñar el cargo con honradez, profesionalismo y humanismo hacia los distintos sectores que conforman la sociedad yecapixtlense.

El alcalde suplente asumió el cargo y protestó guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado de Morelos, así como las leyes y los reglamentos locales, desempeñando leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal.

Asimismo, aseguró que continuará las obras y acciones programadas en el municipio y ratificó su compromiso de trabajar en favor de la sociedad del municipio, además de reiterar que abonará en todo lo necesario para continuar con la unidad que impera entre los integrantes del Cabildo para lograr los acuerdos y consensos a fin de “continuar en la ruta del progreso y desarrollo del municipio”.

Al término de la sesión solemne, el presidente municipal tomó protesta a quienes sustituirán a los funcionarios municipales que recientemente presentaron también su renuncia al cargo.

Al frente de la Secretaría Municipal estará Heladio Ávila Vergara; el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública será ocupado por Margarita García Díaz y en la Dirección de Desarrollo Agropecuario ejercerá Eduardo Morales Gómez.

El alcalde les dio la bienvenida en su nueva responsabilidad y los exhortó a redoblar esfuerzos para entregar buenas cuentas a la sociedad, ofreciéndoles también su apoyo y respaldo ante cualquier eventualidad, y se comprometió a dar seguimiento a los distintos programas municipales para beneficio de los ciudadanos.

 

Visto 1711 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 946,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy concluirá la vacunación de adultos mayores en Cuautla
Sig. Solicitan transportistas de la zona oriente combatir la inseguridad
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...