Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemorarán aniversario luctuoso del General Zapata

  • Like
  • Comentar

Entre los actos se contemplan el Foro Binacional Migrante Indígena y la entrega de la presea Emiliano Zapata.

Cuautla.- Para conmemorar el 102 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, el próximo 10 de abril, Édgar Castro Zapata, presidente de la Fundación Zapata y los Herederos de la Revolución, señaló que se tiene prevista la realización de múltiples eventos cívicos y culturales, entre los que destacan el Foro Binacional Migrante Indígena y la entrega de la presea Emiliano Zapata a José Solís Ramírez, rector de la Universidad Autónoma Chapingo.

“En esta conmemoración van a estar acompañándonos líderes migrantes e indígenas, en donde, para garantizar la seguridad de quienes participen en este evento, se estarán aplicando los protocolos sanitarios pertinentes para evitar contagios por covid-19 entre los mismos”, indicó.

Refirió que es importante que la fecha no pase desapercibida y se conmemore el 102 aniversario de la muerte del “Caudillo del Sur” con diversas actividades cívicas y culturales, que –dijo– coadyuvan al fortalecimiento de la identidad del zapatismo en la entidad.

Por último, Castro Zapata indicó que será en próximos días cuando se dé a conocer el programa oficial de las actividades que tienen contempladas para realizar el próximo 10 de abril.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,378,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen acusaciones mutuas grupos de Hueyapan
Sig. Reabre sus puertas el balneario “Agua Linda” de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.