Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reabre sus puertas el balneario “Agua Linda” de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Permaneció cerrado durante prácticamente un año; opera con un aforo máximo del 40 por ciento de su capacidad.

Cuautla.- Luego de que se aplicaran las medidas pertinentes, y en atención a las decisiones tomadas por el alcalde Jesús Corona Damián, este fin de semana reabrió sus puertas el balneario municipal “Agua Linda”, ubicado en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, para recibir a turistas locales y nacionales, luego de haber permanecido cerrado durante un año por disposición de la Secretaría de Salud para prevenir brotes por covid-19.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Jorge Luis Santibáñez Jiménez, quien destacó que el balneario se encuentra totalmente desinfectado y limpio para que sus visitantes disfruten de dos albercas infantiles y una olímpica, además de áreas verdes y comedores bajo un ambiente familiar.

Agregó que el centro recreativo estará operando todos los días de la semana, en un horario de nueve de la mañana a siete de la tarde, con precios accesibles en apoyo a la economía familiar: 37 pesos la entrada para adultos y 22 pesos la de niños.

Añadió que después de las siete de la tarde, todos los días, el balneario será desinfectado y lo limpiarán para que al día siguiente los visitantes puedan tener la garantía de ingresar a un espacio desinfectado, libre del virus SARS-CoV-2, que es el causante de la enfermedad covid-19.

Aunque la capacidad de recepción oscila entre los mil y mil 500 bañistas, por disposición federal, para evitar contagios de la citada enfermedad, el balneario sólo operará con un aforo de entre el 30 y el 40 por ciento.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemorarán aniversario luctuoso del General Zapata
Sig. Realizan operativo estatal de combate al covid-19 en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.