Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan operativo estatal de combate al covid-19 en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El “Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19” tiene como objetivo atender y vigilar las medidas sanitarias y las recomendaciones.

Yecapixtla.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades prioritarias de la población en materia de salud, de nueva cuenta, en este municipio se llevó a cabo la realización del “Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19”.

Dicha actividad contó con la participación de elementos de Protección Civil del estado y municipal, Seguridad Pública municipal y Prevención del Delito.

Cabe destacar que la implementación de este operativo tiene como objetivo atender y vigilar las medidas sanitarias y las recomendaciones que se han realizado a través de la Jornada Nacional de Sana Distancia además del uso del cubrebocas obligatorio para evitar contagios de covid-19 entre la población.

No obstante, hay que agregar que de acuerdo con las autoridades municipales, la implementación de las medidas sanitarias pertinentes tiene que llevarse a cabo a pesar de que el semáforo de alerta epidemiológica se mantiene en naranja.

“Es necesario que continuemos aplicando las medidas sanitarias para evitar que en el municipio puedan incrementarse los casos de covid-19 entre la ciudadanía, sobre todo ahora que se acerca la temporada vacacional de Semana Santa y la llegada, posiblemente, de cientos de visitantes, quienes tendrán que hacer uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como guardar la sana distancia”, precisaron las autoridades.

Finalmente, cabe mencionar que además de las acciones mencionadas anteriormente, los comerciantes y locatarios deberán hacer uso obligatorio de cubrebocas y mantener todas las acciones preventivas para garantizar a quienes acudan a realizar sus compras, que estarán seguros durante su estancia en los centros de abasto, así como áreas públicas del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,393,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabre sus puertas el balneario “Agua Linda” de Cuautla
Sig. Busca Moisés Agosto Ulloa la alcaldía de Cuautla por el PES
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.