Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Moisés Agosto Ulloa la alcaldía de Cuautla por el PES

  • Like
  • Comentar

Se registró oficialmente como candidato de ese partido para buscar la presidencia municipal en este proceso electoral.

Cuautla.- En un evento bajo medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial, desinfección, toma de temperatura y uso obligatorio de cubrebocas, este domingo, en compañía de Ulises Bravo, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Moisés Agosto Ulloa se registró oficialmente como candidato a la presidencia municipal de este lugar.

En su mensaje a la ciudadanía que se dio cita, el ahora candidato señaló que el tener la responsabilidad de encabezar un proyecto político a la alcaldía de Cuautla “es una responsabilidad enorme” pero que significará “el inicio de cosas grandes para el municipio de Cuautla”.

“Me siento muy contento. Hoy, sin duda, es un día memorable; es el inicio de un nuevo proyecto que busca el bien de todos y todas las morelenses. Hoy el Partido Encuentro Solidario presenta a quienes serán sus candidatos y candidatas que darán todo lo mejor de sí mismos para ganar las elecciones en sus respectivas contiendas”, agregó.

Asimismo, dijo tener claro que se tiene que trabajar y entender que la razón de su presencia al frente de la candidatura a la alcaldía de Cuautla es para trabajar en un cambio verdadero que brinde beneficios a la población.

“Tengo muy claro que tenemos que cambiar y entender la razón por la que estamos aquí. Si entendemos, podremos hacer el cambio que todos necesitamos; abanderar el proyecto que busca rescatar y regresar el brillo a la ciudad será haciendo las cosas diferente. Encuentro Solidario es la casa de todos y todos tienen cabida. Hoy refrendo el compromiso para hacer una política distinta basada en valores y principios”, subrayó.

Agosto Ulloa dijo también que con el proyecto que encabeza lo que se busca es ver a Cuautla diferente y que ofrezca lo mejor a la ciudadanía para contar con una mejor calidad de vida.

En el evento se contó con la presencia de Ulises Bravo, presidente del Partido Encuentro Solidario en Morelos, así como de candidatos a diputaciones locales y presidencias municipales de la región oriente.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan operativo estatal de combate al covid-19 en Yecapixtla
Sig. No hay impedimentos legales para funcionamiento de termoeléctrica: CFE
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.