Cuautla

Desinfectan planteles educativos en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Aspectos de la desinfección en la Primaria “Gral. Ignacio Maya”.
Aspectos de la desinfección en la Primaria “Gral. Ignacio Maya”.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Desinfectan planteles educativos en Cuautla


Aspectos de la desinfección en la Primaria “Gral. Ignacio Maya”.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La medida fue tomada ante la posibilidad de reiniciar más clases presenciales, pese a que no hay fecha programada para ello.

Cuautla.- Como parte de las acciones permanentes para prevenir los contagios de covid-19, se lleva a cabo la desinfección de planteles educativos en diversas colonias del municipio, informó la Dirección de Salud. 

Ante la posibilidad de reanudar las clases presenciales, la citada dependencia, con el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos inició el saneamiento de las instalaciones educativas de la Escuela Primaria Urbana Federal “Gral. Ignacio Maya”, que está ubicada en la colonia Pablo Torres Burgos.

María de Lourdes Castillo Salazar, subdirectora del plantel en el turno matutino, destacó que los trabajos de desinfección son de vital importancia para garantizar la salud de estudiantes y maestros, aunque oficialmente aún no se tenga la fecha precisa para regresar a clases presenciales.

Pese a que la escuela se mantiene cerrada debido a la pandemia, indicó que ningún alumno ha dejado de recibir la instrucción primaria en forma virtual.

De lunes a viernes, los maestros les dan clases por internet o mediante documentos impresos; de tal forma que ninguno se ha visto afectado en sus estudios debido a la emergencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,818,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sesiona el Comité Pro-Centro Histórico de Cuautla
Sig. Afecta estiaje el abasto de agua en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.