Cuautla

Amplia, respuesta a Tercera Feria de Salud Animal, Canina y Felina 2021


Lectura 1 - 2 minutos
Decenas de ciudadanos acudieron para recibir los servicios.
Decenas de ciudadanos acudieron para recibir los servicios.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Amplia, respuesta a Tercera Feria de Salud Animal, Canina y Felina 2021


Decenas de ciudadanos acudieron para recibir los servicios.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Se busca prevenir brotes de rabia y una sobrepoblación canina en Cuautla.

Cuautla.- Al menos 250 mascotas, fueron atendidas durante la Tercera Feria de Salud Animal, Canina y Felina 2021, que se desarrolló este lunes en la colonia Puxtla de este municipio, con el objetivo de controlar la población de perros y gatos, además de controlar la proliferación de perros callejeros que han llegado a convertirse en un problema de salud pública.

Este evento es impulsado por la Coordinación Municipal de Zoonosis, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria Número III, en la que se brindaron servicios de esterilización, vacunación antirrábica y asesoría veterinaria gratuita para la adopción de mascotas y exhibición de habilidades de los animales de compañía.

La segunda fase de la Tercera Feria de Salud Animal, Canina y Felina 2021 pretende evitar la aparición de brotes de rabia canina en la temporada de calor, además de procurar una vida más sana para las mascotas, informó el coordinador municipal de Zoonosis, Ismael Jorge Domínguez Gómez, quien destacó el apoyo de los ayudantes municipales para la realización de este tipo de campañas de salud.

La Feria de Salud Animal continuará este martes en la colonia Plan de Ayala y posteriormente en la colonia Tepeyac, donde también habrá la posibilidad de adoptar perros o gatos, para lo que los interesados deberán llevar una identificación, presentar la CURP y firmar una carta compromiso.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,938,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin contratiempos, vacunación de personas de 50 a 59 años en Ayala
Sig. Sólo encharcamientos leves provocó lluvia en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.